lunes, 8 de septiembre de 2008

Muere estudiante de CECYTE Los Pinos

Revista Mexicali: Hemos recibido esta nota, una terrible noticia, lamentamos que estas cosas sucedan. El autor simplemente se identifica como Johnny Chingas, Revista Mexicali no tiene la posibilidad de confirmar estos hechos, esta nota se publica tal cual es recibida en nuestra bandeja.


Muere estudiante de CECYTE Los Pinos
Por: Mr. Johnny Chingas

En un desafortunado juego de contacto que los jóvenes últimamente han iniciado en una racha de competencias y como manera de matar el tiempo durante su encierro en la escuela, un joven, del cual no tenemos su nombre, lamentablemente falleció por un mal golpe en el pecho, el cual paró su corazón causándole la muerte. A pesar de que un maestro trató de revivirlo con los primeros auxilios, no fue posible, al llegar al hospital se encontraba muerto. No cabe duda que fue un accidente, aunque no se justifica. Pero si hubiese podido ser evitado de una manera muy sencilla, contar con el personal suficiente para atender con calidad a la cantidad de estudiantes que alberga ese plantel y permitirles hacer su trabajo.

La falta de supervisión y vigilancia de los estudiantes ha ocasionado este terrible accidente en el Plantel Los Pinos de CECYTE. Sabemos que los jóvenes juegan, en ocasiones de manera un tanto violenta es por ello que requieren supervisión. Pero, ¿porque los jóvenes carecen de atención y vigilancia en este plantel? Sencillamente porque a un mes de iniciadas las clases, la Coordinación de este plantel no tiene una plantilla de maestros completa para atender las clases, o contar con la cantidad suficiente de personal (orientadores, prefectos, etc.), por ocupar a los prefectos en asuntos administrativos, en lugar de permitirles hacer su labor de vigilar a los estudiantes, todo por una mala organización. Esas son las cosas que se permiten por tener al frente de las instituciones educativas a gente inepta, sin el perfil o vocación para estar al mando de una escuela. Hay que tener en mente que esa gente está a cargo de seres humanos, no animales.

Ha fallecido un alumno, un estudiante, un ser humano, ¿Qué ha dicho la prensa? La prensa no sabe nada, porque es un secreto, un evento ahogado por la Dirección General, la cual no quiere que se sepan este tipo de asuntos “vergonzosos” que pueden manchar la imagen que desea reflejar la institución ante la ciudadanía. Ahora se dice que el alumno tuvo un ataque cardiaco, y efectivamente fue así, pero por falta de atención y vigilancia. Es un secreto a voces que nadie se atreve a gritar, un hecho lamentable que quedará en el olvido, es un insulto a la memoria del joven y a la familia de este, a quienes les enviamos nuestro más sentido pésame y respetos.
Ese autócrata, tirano, opresor y megalómano a cargo de la Dirección General es a quien se debe culpar de las atrocidades que se permiten en esa escuela y que no tocan la luz, todo por su ineptitud y su obsesión de mantener un espejismo en el desierto que solo le beneficia en sus bolsillos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz, Ulises

Anónimo dijo...

Hola, voy leyendo esta noticia, pero como es posible que te atrevas a publicar una acusación como esta, esta claro que te excusas que tu no la escribiste, pero es una bajeza y denigra tu blog, pues no soy defensora de ningun cecyte, ni trabajo ahi, ni estoy a favor ni en contra, pero por fuentes mas cercanas que las tuyas,se que eso no fue lo que paso. Por este tipo de blogs, de personas como las que publican sin primero informarse es que contribuyes en todo lo que mencionas es tu entrada, que lastima que aprovechen al muerte de una persona para promover sus causas.

Anónimo dijo...

hola: ase poco hubo otro insidente una muchacha le dio un atake de asmas ,,, y kasi no la libra .. eso paso en lo spinos ,, todo x no tener un abmbulacia es orrible k paseen esas kosas,, eso es mala no tica

Anónimo dijo...

io soi del cecyte los pinos la neta si no sabes mejor ni ables por respeto ok grasias

Anónimo dijo...

Johny chingas... jajajaja

Anónimo dijo...

po0ess iio boii en el cecyyteee floriidoo ii nombre jhaja un pendejo se callo del segundoo piizoo
jhamm.....
qqq pendejoooojojojo

Anónimo dijo...

poes la verdad yo fui el del problema de ulisis era un amigo mio muy kerido , peo si no sabes la realidad de las cosas ni andes difamando , por que asi se enpiesan los poblemas,, ok,,
att: que te importa!!

Anónimo dijo...

esto es algo triste pero en vrdd no sucedio con esas palabras k thu dises ........